ANDRÉS CUERVO

cuervo1.jpg
fondo.jpg

ANDRÉS CUERVO

Andrés Cuervo es un artista colombiano, barranquillero, que desde muy joven compone canciones y las interpreta. A los 18 años se radicó en Miami con el fin de lograr su objetivo de seguir una carrera musical.

 

En 2008 lanzó su primer álbum ‘Tras de ti’, producido por Ruddy Perez. El primer sencillo fue número uno en México y, desde de este momento, su carrera no ha parado. Sencillos como ‘Love, love, love’, ‘Te extraño’, ‘Luna cuéntale’ o ‘Te quiero para mí’ fueron éxitos en varios países de Latinoamérica. En México realizó varios toures promocionales durante los cuales compartió escenario con artistas como Yuri, Belinda y Luis Fonsi, entre otros.

 

Después de tantos éxitos en México y unos logros importantes en los Estados Unidos, Andrés produjo más de 40 canciones en el género pop y empezó a explorar una música más rítmica, tropical, dance y urbana. Fue cuando lanzó dos nuevos sencillos, ‘Vivirla Bien’, featuring Osmani Garcia, y ‘My English Sucks’, producidos por C-Rod.

 

En 2019 realizó el lanzamiento de dos nuevos temas: ‘El malo’, la historia de un “Don Juan” latinoamericano del Siglo XXI y ‘Todo permitido'. Casi a punto de terminar el año se realizó la grabación de la canción ‘No pidamos perdón’ ft. Fanny Lu y, actualmente, prepara el lanzamiento de un EP que traerá lindas sorpresas para sus seguidores.

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - White Circle

OFICINA PRENSA GUSTAVO RINCON