CARLOS UNGER

UNGER.jpg
fondo.jpg

CARLOS UNGER

Cantante mexicano, nacido en Guadalajara. Desde pequeño toca guitarra y piano. Mientras estudiaba en Estados Unidos comenzó a componer canciones en compañía de un amigo y, para cuando regreso a México, ya tenía decidido lo que iba a ser su vida.

Empezó a audicionar para teatro musical y formó parte de los elencos de The Miserables, West Side Story, Spamalot. Con el tiempo logró participar en la ópera La Traviata, con la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Tras una breve, pero productiva estadía en Europa, viajando, conociendo nuevas culturas y recibiendo ideas inspiradoras, regresó a México y realizó sus primeras grabaciones. Las puertas se abrieron inmediatamente y fue contratado para abrir los conciertos de la mexicana Yuridia, cantó con el reconocido Julión Álvarez y abrió un concierto del maestro Armando Manzanero en Guadalajara.

‘Cuando estás conmigo’, ‘Niña’ y ‘Dónde estás’ fueron sus primeros éxitos.

Unger mantiene una estrecha y nutrida relación con sus fanáticos a través de todas las redes sociales y su canal de YouTube. Con frecuencia realiza chats para mantenerlos actualizados sobre sus actividades y que sus fans le cuenten sobre sus cosas. Esta retroalimentación es importante para él porque los considera su mayor motivación.

 

En la actualidad Carlos reside en Los Ángeles desde donde trabaja duramente en el cumplimiento de sus objetivos, tomando clases de actuación y produciendo canciones que llevan su sello muy personal. El homenaje a Emmanuel y los sencillos ‘En el carro’ y ‘Agua’, evidencian la evolución del artista.

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - White Circle

OFICINA PRENSA GUSTAVO RINCON