CNCO

CNCO1.jpeg
fondo.jpg

CNCO

Este quinteto compuesto por talentos de diferentes países de América Latina (Ecuador, Cuba, México, Puerto Rico y República Dominicana), fueron los campeones del formato televisivo ‘La banda’ de la cadena Univisión y hoy en día son un fenómeno juvenil.

Desde su creación han logrado posicionar diez de sus canciones en la lista Latin Pop Songs de Billboard, sus dos álbumes han alcanzado rápidamente el éxito global, obteniendo certificaciones de Diamante, Platino y Oro en Estados Unidos, América Latina y Europa. Incluso, han hecho parte del Top 20 de canciones en países como Singapur, Filipinas, Camerún, Israel, entre otros.

Reggaetón Lento’, tema que los lanzó al estrellato mundial, ya cuenta con más de 1.4 billones de reproducciones en Youtube.

El grupo ha hecho colaboraciones con diferentes artistas como Yandel, Manuel Turizo, Enrique Iglesias, Zion & Lennox, Little Mix, Leslie Grace, Becky G, Meghan Trainor, Abraham Mateo y muchos más.

En el 2018, participaron en el Festival de Viña del Mar, obteniendo una Gaviota de oro, una Gaviota de Plata y el premio al Artista Más Popular del Festival. Así mismo, CNCO ha sido el ganador de varios premios de la industria, entre ellos nueve Latin American Music Awards, siete Premios Juventud, cuatro Premios Billboard, cuatro Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos iHeartRadio Music Awards, dos Teen Choice Awards y un Kids Choice Award.

CNCO, nominado a los Latin Grammy en el 2020, cuenta con más de 7.5 millones de seguidores en redes sociales, 8.7 millones de suscriptores en Youtube y más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - White Circle

OFICINA PRENSA GUSTAVO RINCON