OFICINA DE PRENSA GUS RINCÓN

la Oficina GUS RINCÓN, es una agencia de prensa y posicionamiento de artistas en el ámbito nacional e internacional, que desarrolla estrategias para la promoción y el reconocimiento público del talento de cantantes, actrices, actores, influencers y en general de todos los que hacen parte del maravilloso mundo del entretenimiento. La oficina cuenta con un equipo de trabajo profesional, comprometido con los artistas y su promoción, gestionar alianzas, hacer intervención en eventos, participación y demás actividades propias de su actividad, según los objetivos e intereses de cada uno de nuestros artistas. GUS RINCÓN no sólo es una oficina para la promoción y posicionamiento, es una familia que aporta oportunidades y establece lazos de amistad y relaciones públicas. Es una empresa con calidad humana con valores de respeto, responsabilidad y lealtad.

PLAN DE MEDIOS

Nuestro proyecto desarrolla un Método Profesional de posicionamiento para la marca, generando el interés de los medios más importantes del país, lo anterior nos permite crear alianzas comerciales y de relaciones públicas que mejoran la imagen y el ranking de nuestros artistas. De la misma forma se implementan estrategias de expectativa y promoción en las redes sociales de la oficina para cada marca.

Mockup_microfono.png
gus.jpg

GUS RINCÓN, es jefe de prensa de artistas y manager de actores, actrices y modelos más reconocido de Colombia. Con una carrera en el medio del entretenimiento y el espectáculo, Gus Rincón ha llevado proyectos musicales al camino internacional , contando con J Balvin como muestra de su emprendimiento, disposición y profesionalismo.

PRENSA

La oficina GUS RINCÓN tiene como premisa una política de puertas abiertas hacia los medios, para establecer un vínculo fuerte entre la prensa y el artista, aprovechando la relación de reciprocidad que se presenta entre unos y otros, proporcionando a los medios información verídica, útil e interesante que ayude al artista a mantener una buena reputación, como profesional y como ser humano, trabajando de la mano de su equipo para aprovechar el interés del público que permita magnificar su imagen positiva.