FANNY LU

_DSC6652-Edit-3_edited.jpg
fondo.jpg

FANNY LU

Esta cantautora colombiana es una de las artistas y personalidades más importantes, populares y reconocidas a nivel internacional por representar a las mujeres empoderadas, valor reflejado en su música. Las letras de sus canciones son acompañadas por ritmos del pacífico que, al mezclarse con los de otras regiones, dan como resultado el sonido pop que la caracteriza y que la ha hecho merecedora de varias nominaciones a diferentes premios internacionales, de los cuales ganó cinco. Algunos de sus álbumes han recibido Disco de oro y plata por ventas.

 

Es Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus iniciales en inglés) y Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de Estados Americanos (OEA) para los Derechos de la Mujer, los Niños y Niñas. Desde ambas posiciones trabaja para defender a los menos favorecidos y mitigar un poco su sufrimiento.

 

Desde 2012 hasta la fecha, ha participado como jurado en siete versiones de La Voz Kids, labor en la que reúne sus dos grandes pasiones: la música y los niños. En 2018 lanzó ‘La voz de tus sueños’ un libro para niños en el que -a través de la lectura- descubren que nada es imposible de conseguir si se pone en ello todo el empeño y el amor. ‘La voz de tus sueños fue el libro más vendido en la Feria del libro de ese año.

 

Es tanto su reconocimiento internacional que ha sido invitada a participar en La Voz Kids México y en Mira quien Baila All Stars. Las dos fueron experiencias maravillosas que le dejaron grandes satisfacciones.

 

El 2020 lo comenzó bailando y siguió con la cuarentena por el Covid-19, pero Fanny Lu, incansable como siempre, se las ha arreglado para seguir adelante y relanzó su álbum Lágrimas Cálidas, 10 maravillosos temas que lanza ahora bajo su sello personal y que vuelven para deleite de sus seguidores que podrán disfrutarlos en familia desde la paz de sus hogares.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - White Circle

OFICINA PRENSA GUSTAVO RINCON