JUANPIS GONZALEZ

JUANPIS.jpg
fondo.jpg

JUANPIS GONZALEZ

“Juanpis González” es un rolo petardo de 29 años. Nacido en Bogotá, el 9 de abril de 1990, en la Clínica del Country. De padres cachacos y sangre opita (dato que desconocía, pues su abuela materna era de Neiva), este gomelo creció en un mundo en el que jugar con carros a control remoto, “Monopolio” y con la brújula que heredó de su tatarabuelo, serían las fuentes de inspiración para el resto de su vida.

 

Estudiar jamás fue su pasión, pero como buen niño rico, al menos tenía que intentarlo. Terminar sus estudios escolares fue todo un reto. Finalmente, culminó el bachillerato por ciclos en un colegio al norte de Bogotá. Estudió 3 semestres de administración de empresas en el CESA. Pero no tardó en darse cuenta que lo suyo era viajar (fuera de Colombia), jugar golf, administrar herencias, las relaciones públicas y la producción musical.

Si algo ha caracterizado a Juanpis González es su gran interés por reflexionar acerca del universo socio económico que lo rodea. Gracias a sus cercanas y honestas relaciones basadas en apariencias, hoy en día se codea con personajes influyentes de la farándula y política colombiana, lo que lo ha hecho acreedor a ser reconocido como uno de los pseudo periodistas más aclamados a lo largo y ancho del territorio nacional, famoso por sus controvertidas entrevistas en el “Boletín del Gomelo”.

 

Un músico que no sabe de música, un periodista que no es periodista, un tipo interesado en las mujeres “bien” y con mucho flow. Ese es Juanpis González, el gomelo petardo más play de Colombia, que con su saco Polo y gafas Lacoste, a más de una trae loquita y a muchos, con algo de envidia, preguntándose: WTF?

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - White Circle

OFICINA PRENSA GUSTAVO RINCON