MANUEL TURIZO

fondo.jpg

MANUEL TURIZO

Manuel Turizo es el intérprete del género urbano y latin pop que -junto a su hermano Julián Turizo y unos sonidos particulares en el género- le dieron un matiz novedoso al sonido urbano y marcaron un nuevo modelo de interpretación musical. Es considerado un artista revelación en las ciudades de mayor audiencia en plataformas digitales.

A finales de 2016 se hizo famoso con su sencillo “Una Lady Como Tú”, que llegó a ser nominada en los Kids Choice Awards como la Canción Favorita del Año.

 

Su carrera ha sido vertiginosa. En 2018, fue invitado a interpretar la intro de la serie ‘La Reina del Flow’ con el tema ‘Ser Un Cantante’, escrito por Nicky Jam. Al año siguiente, la revista Billboard lo incluyó en la lista de los ’10 Artistas Latinos para Ver en el 2018’, donde se elogió su particular voz y se le catalogó como uno de los grandes exponentes del reggaetón.

 

Turizo, ha colaborado en temas como ‘Bésame’ -del puertorriqueño Valentino, ‘Déjala que Vuelva’ -de la agrupación paisa ‘Piso 21’- y con Ozuna en el tema ‘Vaina Loca’, logrando entrar en el Top 50 Global de Spotify.

 

En agosto del 2019, lanzó su primer álbum titulado “ADN” bajo el sello discográfico de Sony Music. Además, a finales de ese mismo año, fue nominado a dos Premios Grammy Latinos por su tema ‘Pa’ Olvidarte’ -junto a la agrupación Chocquibtown.

 

Hoy por hoy es uno de los artistas más codiciados para hacer colaboraciones por su voz, talento y acogida entre el público de todas las edades. 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - White Circle

OFICINA PRENSA GUSTAVO RINCON