NICKY JAM

nicky.jpeg
fondo.jpg

NICKY JAM

Nicky Jam , cantante y actor estadounidense, es considerado uno de los grandes del reggaetón. Empezó su carrera siendo muy niño, pero a través de los años tuvo que sortear diferentes situaciones complicadas -tanto a nivel profesional como personal- que lo llevaron a vivir en Colombia donde poco a poco, y con la acogida del público colombiano, su carrera experimentó un nuevo aire.  

Temas como Voy a beber (éxito en Latinoamérica), Travesuras (puesto 4 en los listados latinos de Billboard) y  El perdón (con más de treinta semanas en la posición 1 del Hot Latin Songs, de Billboard, pasó a ser la segunda canción con más semanas en dicha posición, sólo detrás de Bailando de Enrique Iglesias), son ejemplo de esta nueva época en la historia musical de Niky Jam.

Después de 10 años sin producir un álbum, este ganador de 1 Premio Grammy Latino y 3 Latin American Music Awards, lanzó en 2017 Fénix y en 2019 Íntimo. De estos trabajos se destacan Hasta el amanecer, la nueva versión de El perdón con Enrique Iglesias y, por supuesto, Equis (X) con J Balvin. Colaboraciones con los mejores artistas de todos los géneros han sido una constante en la reciente historia musical de Nicky Jam: Zion&Lennox, Silvestre Dangond, Maluma, De La Ghetto, Arcángel, Reik, etc., son sólo algunos ejemplos.

Pero la carrera de este artista no se limita a la música. Nicky Jam ha demostrado sus enormes dotes actorales en dos participaciones en la pantalla grande (xXx of Xander Cage y Bad Boys) y en una serie para la televisión en la que se interpretó a sí mismo, Nicky Jam: el ganador.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - White Circle

OFICINA PRENSA GUSTAVO RINCON