OREL

OREL1.jpg
fondo.jpg

OREL

Orel Elhadad nació en Israel. Sin embargo, desde los 10 años Orel ha vivido cautivada por la cultura latina, especialmente por el reggaeton, género en el que se desenvuelve a la perfección y que complementa con una maravillosa voz.

Con apenas 17 años se radicó en Miami y comenzó a labrarse una carrera en el canto y la actuación, pero tuvo que regresar a su país para prestar el servicio militar obligatorio. Dos años después se radicó en México y, desde allí, luego de un tiempo, retomó su proyecto artístico que hoy en día se mueve entre México, Colombia, Miami y Los Ángeles.

 

Su primer trabajo discográfico fue ‘Pasarla bien’, junto al argentino Daniel Trovatelli, seguido por el sencillo, “Cabrona”, producido por Gangsta (productor de “Bella” de Wolfine).

 

Recientemente, Orel presentó ‘Sin Comentarios’, un reggaeton lleno de ritmos latinos que se complementan con la sensualidad de Orel y el inigualable talento de una de las estrellas más aclamadas de la industria, Arcángel. La canción fue producida por Andy Clay, reconocido por sus trabajos con Farruko, Karol G, Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny; entre otros.

‘Sin comentarios’ habla de una mujer empoderada, independiente, personaje que describe perfectamente la esencia de su autora, la propia Orel.

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - White Circle

OFICINA PRENSA GUSTAVO RINCON