THE SISTERS

_U5A6189.jpg
fondo.jpg

THE SISTERS

Este dúo, formado por las hermanas Monserrat y Magdalena Van-Eps Martínez, se formó desde 2018 cuando decidieron que juntar sus habilidades podría resultar mejor que caminar cada una por su lado. Las dos tocan piano, guitarra, cantan, componen y actúan, por lo que forman la pareja ideal para enfrentar cualquier reto artístico.

Son santandereanas pero, actualmente viven en Bogotá, donde se siguen formando para ser mejores músicos y crecer como personas y como artistas. Quieren llegar a su público con un mensaje de perseverancia en el que, sin importar lo grande que uno sueñe, con esfuerzo y disciplina, esos sueños se van a conseguir. A través de su experiencia como artistas han logrado inspirar a otros chicos a cantar y a creer en sí mismos.

 

Aunque el desarrollo de su proyecto musical a nivel profesional y su preparación artística copan todo su tiempo, no se niegan a la posibilidad de actuar y diseñar su propia marca de ropa y accesorios para lo cual ya existe su propia marca, llamada The Queen MoMa, idea que surgió de su particular estilo al presentarse en los escenarios.

 

Recientemente lanzaron el sencillo “Tu Voz”, una canción inspirada en todos esos niños y jóvenes que, en algún momento, han sido víctimas del bullying o de la violencia escolar. Con ella, como siempre, The Sisters muestra un poderoso mensaje con el que vieron que podían llegar a muchos niños y niñas que, tal vez, hayan o estén pasando por un momento difícil a causa del matoneo.

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - White Circle

OFICINA PRENSA GUSTAVO RINCON