top of page
VALLEJO 777

VALLEJO 777

Cantante

Vallejo 777 es un cantautor paisa de música regional colombiana que desde hace 7 años incursionó en la industria musical desde el género urbano, y tan solo hace un año decidió darle un cambio a su carrera musical, tras escuchar su intuición llevándolo a incursionar en la música regional colombiana.


El colombiano de solo 24 años, ha llevado su música a diferentes lugares que lo han hecho reconocer tanto a nivel nacional como internacional. En México, en ciudades como CDMX, Guadalajara, Cancún, Querétaro, Toluca, Puebla, Monterrey, Tijuana y Veracruz. El joven artista ha realizado gira de medios y grabado videos musicales y Colombia ha sido testigo de su talento al ofrecer diferentes shows en discotecas y bares de ciudades como Bogotá, Medellín, Neiva, Montería, Fusagasugá, Villavicencio, Melgar, Ibagué, Cali y Barranquilla, entre otras.


En la actualidad, Vallejo 777 cuenta con tres producciones de música regional colombiana que lo han hecho brillar sobre los demás del género, ya que el cantante tiene una gran versatilidad a la hora de componer e interpretar la música, ya que, por sus bases en el género urbano, tiene la capacidad de mezclar la base del regional con ritmos como reggaetón, trap, champeta y vallenato.

bottom of page