top of page

MORAT ROMPE RECORDS
CON TRES ESTADIOS SOLD OUT
EN COLOMBIA

El Atanasio Girardot de Medellín vivió una noche inolvidable con 45 mil personas que saltaron y cantaron en una sola voz marcando un momento significativo para la banda, que por primera vez se presentó en solitario en esta ciudad tras su colaboración previa con Juanes.


Medellín fue el cuarto show de la gira “Antes De Que Amanezca, Los Estadios”, le siguen presentaciones en Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Honduras, Salvador, Guatemala y México. Un momento épico que ya se ha viralizado en medios y redes, y que continúa agotando entradas llegando a una gira sold out que podrán disfrutar más de 800.000 personas por todo el mundo.


Morat ofreció una presentación llena de energía y emociones, interpretando un setlist de 28 canciones con una duración de 2 horas y 20 minutos. Canciones como "Llamada Perdida", "Cómo Te Atreves", "Amor con Hielo", "Cuando Nadie Ve" y su más reciente lanzamiento "Faltas Tú" logrando así conectar profundamente con los asistentes. Además, la banda quiso darle a Colombia un espectáculo sin igual que contó con: 300 drones, pirotecnia 360° compuesta por más de 2.500 disparos, 100 toneladas de equipo para tarima, sonido, luces y video. El concierto generó más de 5000 empleos entre producción técnica, alianzas comerciales, personal de logística entre otros en la ciudad.


Sin duda uno de los momentos más épicos de la noche fue cuando la banda invitó a Rigo al escenario para interpretar con ellos uno de sus temas. Este se subió con su característica personalidad y el público de Medellín enloqueció ante este momento. El ciclista se sirvió de un “shaker” para hacer parte de la percusión de la melodía. Fue un momento inédito donde el vocalista, Juan Pablo Isaza, ofrecía unas palabras de admiración ante el ciclista y lo invitaba a subir al escenario.


Cada una de las noches se convirtió en una celebración de la música de Morat, su trayectoria y el cariño que el público colombiano tiene por la banda.

bottom of page